PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienen tienda física?

Si, tenemos tienda física porque nos gusta mucho que puedas pasar horas buscando tus discos preferidos, conversando y conociendo todos nuestros productos. Estamos ubicados en Providencia 1478 comuna de Providencia en Santiago y atendemos de lunes a viernes desde las 10:00 a las 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 17:00 horas.

¿Cómo puedo comprar en Disquería Chilena? ¿Es seguro?

Para comprar es muy fácil! Sólo debes agregar los productos seleccionados a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode. La tienda Disquería Chilena existe hace 10 años y nunca hemos tenido inconvenientes. Tu compra se puede entregar a terceros como familiares o conserjes, completa los datos necesarios cuando estés finalizando la compra.

En Disquería trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Necesito hacer un regalo, ¿Cómo lo hago?

Contáctate con nosotros en caso que requieras que tu compra sea para regalo.

¿Qué medio de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile, tenemos habilitad pago a través de Webpay y Servipag Estamos trabajando para implementar el pago con tarjetas emitidas fuera de Chile.

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.

Escríbenos con total confianza a contacto@disqueriachilena.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

¿Cuánto puede tardar un cambio de producto?

El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.

¿Cómo cambio un producto SIN fallas?

Para que podamos efectuar el cambio del producto SIN fallas, se debe encontrar con su empaque original y sin uso y presentar la boleta de venta si este fue adquirido en la tienda. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas. En el caso particular de cds, dvds, vinilos, Blu-ray el plástico sellado que los protege debe estar en perfecto estado.

Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas y que el producto sea devuelto a nuestra tienda vía despacho o presencialmente.

El cambio de productos sin fallas aplica solamente por otro producto de la Disquería, no por dinero en efectivo ni reversa de Transbank. Si el producto elegido para el cambio es de menor valor al adquirido inicialmente, no se compensará la diferencia de dinero y si es de mayor valor el cliente debe saldar la diferencia.

Disquería Chilena realiza garantía voluntaria por 10 días hábiles para este tipo de productos presentándolo en las condiciones mencionadas junto la boleta o comprobante de venta correspondiente. FMC se reserva este derecho de compensación de acuerdo a la ley Nº 19.496.

¿Cómo cambio un producto CON fallas?

Para que podamos efectuar el cambio del producto CON fallas, se debe encontrar con su empaque original, con todas sus piezas originales y presentar la boleta de venta si este fue adquirido en la tienda.

Si el producto fue despachado, se debe enviar una foto o video a nuestro correo contacto@disqueriachilena.cl o a nuestro WhatsApp +56946990218 evidenciando el desperfecto junto a la imagen de la respectiva boleta de venta.

Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas y que el producto sea devuelto a nuestra tienda vía despacho o presencialmente, asumiendo el costo Disquería Chilena.

En este caso Fundación Música de Chile (FMC), y según la ley Nº 19.496, puede recibir productos con fallas hasta 3 meses después de su adquisición junto la boleta o comprobante de venta correspondiente.

No se realizan cambios a productos que hayan sido manipulados de forma incorrecta por el cliente.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto y comprobemos la falla, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso, más abajo explicamos los plazos de cada uno. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de salir a reparto.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago: Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 10 días hábiles.

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